-|Servicios Financieros

Foto Servicios Financieros

CITROËN Financiación pone a disposición de los clientes créditos prendarios hasta 60 cuotas fijas en pesos. Ofrece Plan DNI con mínimos requisitos y con una financiación de hasta el 75% del valor del automóvil, y Plan Línea General con una financiación de hasta el 80% del valor del vehículo. Para línea usados, posee un plan de financiación para automóviles con antigüedad máxima de 10 años.

Al respecto de nuevos productos, existe a disposición una línea de créditos personales, que permite ofrecer a los clientes una atractiva financiación para reparación y/o compra de repuestos originales. Y complementamos esta oferta, con un préstamo personal para clientes que, por sus actividades estacionales, estarían interesados en realizar el pago del préstamo con frecuencia trimestral, cuatrimestral, etc.

-|Leasing

El producto Leasing ofrece una financiación exclusiva para personas jurídicas que incluye todos los modelos de la gama CITROËN. La tasa es fija y en pesos. Se financia el 100% del valor del vehículo en un plazo de 36 meses. Los gastos de otorgamiento son 3% más IVA del monto del crédito; y el canon mensual incluirá el seguro del auto. No hay anticipo y el valor residual es variable entre el 5% y 20%.

Para empresas de alquiler de autos es posible celebrar contratos a un plazo de 19 meses.

/* LINKS MODALES PIE */